News



Preparar su Hogar para Vender en la Primavera

 
 

6 Pasos para Preparar su Hogar para Vender en la Primavera

 

  1. Mantener la limpieza de afuera

Un hogar desordenado desde el exterior es poco atractivo. Hacer una limpieza al aire libre es importante cuando se vende su casa. Esto incluye: cortar el césped, sembrar algunas flores, remover cualquier basura, limpiar las ventanas externas, limpiar la canaleta, etc.

 

  1. Inspeccione la casa para cualquier reparación

El interior de la casa es tan importante como el exterior. Busque cualquier área rota o dañada de su casa y tómese el tiempo para repararlas. Por ejemplo, esto puede significar inspeccionar las paredes por daños causados por el agua, verificar si hay problemas de plomería, revisar las ventanas, grietas en las paredes, etc.

 

  1. Retoque la pintura

Si es necesario, retoque la pintura en las paredes. Trate de usar los colores neutros.

 

  1. Elimine los malos olores

El primer paso en la puerta marca la primera impresión. Si una casa tiene un olor extraña, los compradores no estarán cómodos. Asegúrese de que su casa esté libre de olores. Algunas cosas que usted puede hacer es colocar ambientadores en cada habitación para mantener la casa sin olores.

 

  1. Limpiar/pulir pisos

El cuidado de sus pisos limpios es muy importante. Mantener el piso barrido y pulido hace que la casa parezca limpia.Barra cualquier polvo y limpie los pisos o pula la madera a fin de hacer una buena impresión .

 

  1. Crear un ambiente acogedor

A nadie le gusta caminar alrededor de una casa desordenada. Guarde cosas como la ropa, juguetes, zapatos, provisiones lejos del suelo. Organice cada cuarto en la casa, incluso armarios.  Esto no sólo hará que la casa sea libre de peligros, sino que mejorará el aspecto general de la casa.

Copyright 2015 Su Familia Real Estate Inc. All rights reserved